jueves, 24 de noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Campiglia Marittima

 Hoy me he encontrado, por casualidad con esto:



Un archivador con recortes de artículos



Increíble la paciencia que tuve


Tengo decenas y decenas guardados y archivados de mis colaboraciones con el periódico del Ayuntamiento de Campiglia Marittima en Toscana.



Me ha hecho ilusión volver a ver mi nombre o mis siglas debajo de cada artículo.


Me he puesto a escanear todo.


Tengo que reconocer que en su momento no fui muy cuidadosa con los detalles. No están muy bien recortados. Seguro que andaba, como ahora, a mil cosas.



Fue una época muy bonita de mi vida. Conocí a gente estupenda y me sentí muy valorada en mi trabajo.



En ese momento, creo que era la única española que colaboraba como periodista para un Ayuntamiento italiano.


Aprendí mucho, en la zona de la milla de oro del vino italiano. Los italianos son los mejores promocionando sus productos y yo estuve codo con codo, con excelentes profesionales italianos, en la organización de congresos, mesas redondas y un montón de actividades de promoción turística y empresarial. Incluso en el programa Rilke.


Es curioso que aquí no haya interesado demasiado mi experiencia. 




1 comentario:

  1. Tuvo que ser una epoca muy bonita, tal como lo cuentas. Enhorabuena por haber vivido esos momentos en un pais tan bonito como Italia, aunque no fueses de alli

    ResponderEliminar