martes, 12 de noviembre de 2019

¿Para qué sirve Linkedin?

Llevo desde hace años en Linkedin y todavía sigo sin saber para que sirve.
Dicen que para acceder a mejores trabajos
Será en Madrid o Barcelona porque por lo que es en provincias....
Prácticamente no hay ofertas y mucho menos de mi perfil.
Linkedin me parece como la lotería puede que le toque a alguien pero no conoces a nadie a quien le haya pasado.

De vez en cuando me mandan un mail diciendo que hay personas que han visto mi perfil y que si quiero saber quienes son me toca pagar.
La verdad es que no me interesa tanto saber quienes tienen tiempo de ver mi perfil y no dar señales de vida.
Otras veces, me mandan un mail agradeciéndome mi actividad en Linkedin cuando hace semanas, incluso meses que no entro, que me apunte a premium...
No lo termino de ver. 
Me da pereza borrarme, total, tampoco come pan pero si estoy en un error y es la pera limonera y me va a cambiar la vida laboral, personal y sentimental además de mejorar mi salud me gustaría saberlo.
Por curiosidad.

2 comentarios:

  1. Cuando pensamos en la publicidad de nuestros negocios, lo más probable es que pensemos en plataformas como Facebook, Instagram y Google, pero la popular plataforma de negocios LinkedIn ofrece algunas características fantásticas que pueden ser realmente útiles. En este blog analizamos las principales ventajas de la publicidad de marketing linkedin.

    ResponderEliminar
  2. Cuando encuentre a alguien que le ha servido para algo te aviso. Buena suerte con tu negocio.

    ResponderEliminar