miércoles, 16 de marzo de 2022

Alienígenas en el cerro San Miguel de Burgos

Tras la tormenta de arena del desierto de Sahara de ayer, centenares de alienígenas que anidaban en espeluznantes vainas en los pinos del Cerro de San Miguel de Burgos (Igualitas que las de la peli "La invasión de los ladrones de cuerpos" pero en plan aráñatela) han salido de sus monstruosas naves y están serpenteando a centenares por todo el parque.

Fuentes, para nada bien informadas, nos han dicho que el plan de estos seres es introducirse en los hogares de los burgaleses y, una vez estén dormidos entrar por el oído hasta el cerebro y hacer nuevos nidos donde reproducirse al calorcito. 

Estos extraterrestres son extremadamente peligrosos ya que tienen el cuerpo lleno de unos pelos urticantes que pueden causar grandes picaduras y muchos daños en los perros y en el que le dé por tocarlos u olerlos.

La situación es dramática, llena de pánico y terror a los vecinos de la zona. Alguien dice que son procesionarias pero visto que queda casi un mes para Semana Santa se descarta esta posibilidad.

Por otra parte, los vecinos de la zona ya pidieron, suplicaron y rogaron al Ayuntamiento de Burgos que resolviera el problema de la procesionaria a lo que este contestó que ya lo había hecho hace dos años. Las vecinas de la zona se sorprendieron ante tal respuesta ya que muchas se depilan a la cera cada vez que hace falta. "Y duele mucho más" aseguró una de las encuestadas. "No entendemos porqué no se quita la procesionaria todas las veces que haga falta".





2 comentarios:

  1. Que razón tienes!!! Me encanta tú estilo periodístico informando sobre lo que realmente acontece con la procesionaria.... Ojalá así contado, se ponga pronto una solución!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que nos faltaba, la invasión de los alienígenas después de la pandemia... jajaja... La verdad es que es un asunto serio, porque no solo puede afectar gravemente a nuestras mascotas, sino también a los niños.. etc. Espero que el ayuntamiento ponga remedio al problema

    ResponderEliminar